W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Mohamed, ausente en Rayados por motivos personales

Antonio "El Turco" Mohamed viajó a Argentina para atender asuntos personales, todo esto con permiso de la directiva, a pesar de la turbulenta semana del club.

Actualizado a
Mohamed, ausente en Rayados por motivos personales
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Una semana atípica es la que están viviendo en el seno de Monterrey: entrenando físico, dobles sesiones, sin su entrenador, dándose salidas de jugadores, así que pareciera que el juego por la fecha dos ante Veracruz es lo de menos.

Mohamed dejó la concentración de los Rayados para tratar asuntos personales en Argentina. El técnico pidió un permiso especial a la directiva, quien apoyó al entrenador y le permitió viajar a su país natal y ausentarse un par de días.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

A pesar de todas las distracciones, John Stefan Medina, jugador de la 'Pandilla', dijo que ellos están sumamente metidos en volver a hacer tan poderosos como lo fueron el semestre anterior, lapso en donde arrollaron en la fase regular.

“En lo personal ha sido una semana normal de trabajo, entendíamos y sabíamos que teníamos que subir las cargas. De todo lo que se habla es afuera del grupo, nosotros estamos muy concentrados en el inicio de torneo”, señaló el jugador cafetalero.

La ilusión por volver a pelear un título está intacta, consideró Medina, revelando la única fórmula para conseguirlo.

“Este equipo tiene ese deseo, esa fuerza, esas ganas de mejorar, saber que hay cosas tenemos que trabajar para estar en el nivel necesario y poder pelear la Liga, hay que tener los pies sobre la tierra”, explicó el defensor.

“La única manera de lograr los objetivos va a ser trabajando y eso hacemos, para arrancar el torneo como se debe”, finalizó.