W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Biwenger Liga MX

Biwenger: ¡Empieza a jugar el 'fantasy' de Liga MX del que todos hablarán!

La plataforma que ha ganado cientos de miles de adeptos alrededor del mundo presenta el torneo azteca para el Clausura 2018. ¡Este no es un fantasy más!
Necaxa - Santos Laguna: Copa MX, Semifinales

México DFActualizado a
La plataforma que ha ganado cientos de miles de adeptos alrededor del mundo presenta el torneo azteca para el Clausura 2018. ¡Este no es un fantasy más!
As México

La plataforma de 'fantasy' que ha ganado cientos de miles de adeptos alrededor del mundo presenta su versión para la Liga MX, versión que dará mucho de qué hablar por su jugabilidad y sistemas de puntuación.

Como otras ligas de fantasía, Biwenger es un juego en línea donde diriges a tu propio equipo formado por jugadores reales que compiten contra otros técnicos. El objetivo: Conseguir la mayor puntuación y ser el campeón de la liga. Sin embargo, el formato no se asemeja a otras que ya has jugado.

¿Cómo se juega?

Tienes dos opciones para empezar a jugar: puedes crear una liga e invitar a tus amigos a participar o unirte a una liga ya existente y competir contra otros técnicos. De inicio tendrás un equipo base y un presupuesto inicial con el que podrás empezar a negociar para comprar o vender jugadores.

Mercado de fichajes

Cada día aparecerán nuevos futbolistas en el mercado de fichajes y podrás hacer ofertas de compra por los que más te interesen pero… ¡Cuidado!, otros técnicos de tu liga pueden hacer una oferta más alta y ficharlos para su equipo.

Las ofertas de tus rivales son secretas, y una vez fichados, los jugadores no volverán a aparecer en el mercado hasta que sus directores técnicos no vuelvan a ponerlos en venta. Trata de fichar a los jugadores que te interesan, ¡sólo pueden estar en un equipo al mismo tiempo!

¡Muy importante! Cada jornada podrás hacer tu alineación utilizando los jugadores que tengas en tu equipo en ese momento.

Tu objetivo en Biwenger es conseguir que los futbolistas alineados obtengan el mayor número de puntos con base en su rendimiento: número de goles, pases de gol, amonestaciones, expulsiones, atajadas y ¡mucho más!

Podrás seguir en vivo las puntuaciones de tu equipo y del resto de los técnicos de tu liga a través de nuestra web y app.

Al término de cada jornada se entregarán presupuestos y primas con base a tu puntuación y así podrás seguir fichando jugadores para mejorar tu plantilla. Cuando llegue el final de la temporada, si diriges el equipo con más puntos, ¡serás el campeón de la liga!

¿Dónde registrarse?

Descarga nuestra app o visita biwenger.com para empezar a vivir toda la emoción de los partidos y poner a prueba todo lo que sabes de fútbol.

¡Ahora la decisión es tuya! Si no conoces Biwenger y quieres probarlo dispones de varias opciones para empezar a jugar al fantasy del que todos hablan: 

1. Crear una nueva liga e invitar a tus amigos

2. Unirte a las ligas que promociona Biwenger

Si necesitas ayuda para cualquiera de estas acciones, el equipo de Biwenger te ayudará encantado en sus cuentas de soporte al usuario: Facebook, Twitter y correo electrónico (soporte@biwenger.com).

¡Mucha suerte estrategas!