W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Clube Atlético Mineiro
0
Rangers
1
Finalizado

Mexicanos en el Mundo

Los Rangers, con 'Lalo' Herrera, vencieron a Atlético Mineiro

El centrocampista Josh Windass fue el jugador del partido tras anotar el único gol del partido al minuto 60.

Estados UnidosActualizado a
Los Rangers, con 'Lalo' Herrera, vencieron a Atlético Mineiro
Twitter

Como parte de la Florida Cup, esta noche se enfrentaron Atlético Mineiro contra Rangers, en el Orlando City Stadium, donde 'The Light Blues' sacaron la mínima ventaja con gol de Josh Windass.

Los nuevos fichajes de Ranges, Jamie Murphy y Sean Goss, tuvieron sus primeros minutos después de sus incorporaciones al club. Asimismo, Andy Halliday y Michael O'Halloran se reincorporaron al equipo después de su periodo de préstamo.

El equipo comandado por Graeme Murty jugó bien la primera mitad hasta el minuto 60 que cayó el gol de Windass, quien selló los tres puntos para los escoseses. Murty realizó 10 cambios en el descanso y les dio participación a Daniel Cadeias y Eduardo Herrera, quienes participaron para la anotación del encuentro.

Mineiro se mostraba enérgico pero carecía de amenazas hasta los últimos minutos donde apretaron sin conseguir el empate.

El equipo de Ibroz comenzó el torneo amistoso con una nota positiva al despedirse del equipo brasileño. Josh Windass ganó el Premio al Hombre del Partido.