W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Cole Beasley: Mis prioridades: mi familia, el futbol americano y la música

El receptor de los Dallas Cowboys, Cole Beasley, anunció hoy el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo disco como rapero, el cual saldrá en primavera.

DallasActualizado a
Cole Beasley: Mis prioridades: mi familia, el futbol americano y la música
Getty Images

Cole Beasley, receptor de los Dallas Cowboys, anunció vía Twitter el lanzamiento de su nuevo sencillo como rapero "80 Stings". En colaboración con el productor Victor "Phazz" Clark, también dio a conocer que en primavera saldrá el disco completo; así como su nueva empresa de entretenimiento "ColdNation Records".

"Mi familia es lo primero, después está el futbol americano y por último la música. Algunas personas podrán cuestionar mi lealtad al futbol, pero mi pasión por eso no va a cambiar. Mi objetivo es hacer exactamente lo que he estado haciendo por los últimos seis años: música, porque eso es lo que disfruto", escribió el jugador en el comunicado de prensa.

En la canción hace referencia al dueño del equipo, Jerry Jones, y al mariscal Dak Prescott. Algunos de sus compañeros, como Ezekiel Elliot y Terrance Williams, ya le expresaron apoyo en redes sociales. Su objetivo es "alcanzar a los amantes de la música alrededor del mundo".

Beasley lleva cinco años en la NFL con los Cowboys. En 87 juegos como receptor tiene 254 recepciones para 2,599 yardas y 20 touchdowns. Su mejor temporada la registró en 2016 con 75 atrapadas y 833 yardas. Esta campaña tuvo 36 balones atrapados para 314 yardas en 15 duelos disputados.