Dallas Cowboys

Cole Beasley: Mis prioridades: mi familia, el futbol americano y la música

El receptor de los Dallas Cowboys, Cole Beasley, anunció hoy el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo disco como rapero, el cual saldrá en primavera.

Dallas
0
Cole Beasley: "Mis prioridades: mi familia, el futbol americano y la música"

Cole Beasley, receptor de los Dallas Cowboys, anunció vía Twitter el lanzamiento de su nuevo sencillo como rapero "80 Stings". En colaboración con el productor Victor "Phazz" Clark, también dio a conocer que en primavera saldrá el disco completo; así como su nueva empresa de entretenimiento "ColdNation Records".

"Mi familia es lo primero, después está el futbol americano y por último la música. Algunas personas podrán cuestionar mi lealtad al futbol, pero mi pasión por eso no va a cambiar. Mi objetivo es hacer exactamente lo que he estado haciendo por los últimos seis años: música, porque eso es lo que disfruto", escribió el jugador en el comunicado de prensa.

En la canción hace referencia al dueño del equipo, Jerry Jones, y al mariscal Dak Prescott. Algunos de sus compañeros, como Ezekiel Elliot y Terrance Williams, ya le expresaron apoyo en redes sociales. Su objetivo es "alcanzar a los amantes de la música alrededor del mundo".

Beasley lleva cinco años en la NFL con los Cowboys. En 87 juegos como receptor tiene 254 recepciones para 2,599 yardas y 20 touchdowns. Su mejor temporada la registró en 2016 con 75 atrapadas y 833 yardas. Esta campaña tuvo 36 balones atrapados para 314 yardas en 15 duelos disputados.