W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rafinha cierra con el Inter; ya sólo queda pactar con el Barça

Mazinho, su padre y agente, ha mantenido conversaciones con los gestores del club blaugrana. Podría salir a préstamo con una opción de compra de 18 millones.

Actualizado a
Rafinha cierra con el Inter; ya sólo queda pactar con el Barça
Marta PérezEFE

Podría ser, si nada raro sucede, que Rafinha Alcántara no jugase más con el Barcelona. Lesionado hace más de ocho meses, el centrocampista no ha entrado hasta ahora en los planes de Ernesto Valverde y busca acomodo y confianza en algún equipo interesado. Con un cartel importante, el canterano del Barcelona lo tiene arreglado con el Inter de Milán, a la espera que el club lombardo llegue a un acuerdo con el Barça. El canterano podría salir a préstamo con una opción de compra a final de temporada que podría llegar a los 18 millones

Mazinho, campeón del mundo con Brasil, padre y agente del futbolista (como Thiago Alcántara) ha mantenido durante este miércoles contactos con los gestores del Barcelona, que quieren acabar de ligar bien la salida del jugador. Rafinha, que se lesionó en marzo de 2017, estuvo mal diagnosticado en la recuperación por los servicios médicos del club, por lo que tuvo que volver a pasar por el quirófano y eso retrasó su regreso con el equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario