W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp piensa en Suso para suplir la marcha de Coutinho

La prensa inglesa ya baraja varios nombres con los que el Liverpool pretende reforzarse y compensar la marcha de Coutinho. Suso ya jugó una temporada en Anfield.

Actualizado a
Klopp piensa en Suso para suplir la marcha de Coutinho
MARCO BERTORELLOAFP

Con 160 millones de euros en la caja por venta de Philippe Coutinho al Barcelona, el Liverpool analiza las posibilidades que le ofrece el mercado para intentar reforzar el equipo de cara a la recta final de temporada, donde el conjunto inglés intentará llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones.

La prensa inglesa ya baraja varios nombres, y uno de ellos es Suso, el futbolista español del Milan. Ecentrocampista gaditano podría vivir así una segunda etapa en Anfield, donde llegó en 2012 para jugar a las órdenes de Brendan Rogers sin demasiado éxito, lo que acabó por precipitar su fichaje por el Milan en enero de 2015.

Suso tiene contrato con el Milan hasta 2022 (renovó en septiembre de 2017)ha disputado la Europa League esta temporada con el equipo lombardo. Sin embargo, eso no sería impedimento para que jugara la Champions con el Liverpool, que aún tiene una ficha libre para inscribir a un futbolista en la Liga de Campeones.

Además de Suso, el diario Express apunta otros nombres como el de Mahrez (Leicester) o Lemar (Mónaco) como posibles refuerzos del Liverpool para compensar la baja de Coutinho.