presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

Vietto marca un hat-trick un año y 19 días después

VALENCIA

Vietto marca un hat-trick un año y 19 días después

Vietto marca un hat-trick un año y 19 días después

Kai Försterling

El argentino hizo tres goles contra Las Palmas, Lizoain. Su último gol fue había sido con el Sevilla, el 21 de diciembre de 2016, contra el Formentera. También hizo hat-trick ese día.

Luciano Vietto se ha quitado la pesada losa que llevaba encima con el gol. Tras unos primeros meses de temporada aciagos de cara a puerta, con el Atlético de Madrid, el argentino ha marcado en su segunda aparición con la camiseta del Valencia, en el partido de Copa del Rey, contra Las Palmas.

En el minuto 31 de partido, Vietto condujo bien un contraataque tras una dejada con el pecho de Zaza y abrió a banda izquierda. El centro de Nacho Gil lo cabeceó en plancha Zaza y Lizoain detuvo con el pie. Pero ahí estaba Vietto, con la caña preparada, para enviar a la red y quitarse todos los fantasmas de encima. En el 48', recibió dentro del área y la picó ante Lizoain. El tercero fue una obra de arte, desde el centro del campo.

El delantero argentino no marcaba un gol desde hace un año y 19 días. En concreto, fue el 21 de diciembre de 2016, en partido de Copa del Rey del Sevilla contra el Formentera, de Segunda B, que acabó con 9-1 a favor de los hispalenses. En concreto, ese día hizo tres de los goles del entonces su equipo. En verano, regresó al Atlético, donde no marcó un solo tanto.

0 Comentarios

Normas Mostrar