W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Washington Redskins

Washington Redskins quieren mantener a Kirk Cousins

El conjunto de Washington hará todo lo posible por mantener a su quarterback titular, pero la etiqueta de jugador franquicia es bastante costosa.

WashingtonActualizado a
Washington Redskins quieren mantener a Kirk Cousins
Ed MulhollandAFP

Los Redskins se encuentran en un dilema. Mantener a Kirk Cousins parecería la mejor idea, pero también la más costosa. El conjunto de Washington deberá utilizar la etiqueta de jugador franquicia por tercer año consecutivo en su mariscal, pero eso significaría desembolsar bastante dinero por el quarterback de 29 años.

Jay Gruden, head coach de los Redksins, habló con NBC sobre la situación de su mariscal titular. "Hay hacer algo al respecto. No quiero firmarlo un año y después por otro año y continuar así", afirmó Gruden. El coach considera que la estabilidad y continuidad es fundamental para que el quarterback tenga la mente en el terreno de juego y no en qué sucederá con él al final de la temporada.

Al cierre de la campaña, los rumores colocaban a Cousins fuera de los Redskins. Los Denver Broncos podrían recibir al mariscal con los brazos abiertos después de que Vance Joseph lo catalogara como "un gran jugador". El futuro de Kirk es incierto, pero interés por él no faltará en algunos equipos urgidos por sumar a un quarterback experimentado.

En caso de utilizar la etiqueta de jugador franquicia en Cousins, los Redskins tendrían que desembolsar cerca de $34 millones de dólares. Si quieren gastar un poco menos, podrían ficharlo como jugador en transición y gastarían $28 millones de dólares. Y en caso de dejarlo ir y quedarse con el suplente Colt McCoy, únicamente le tendrían que pagar a su nuevo quarterback un máximo de $10 millones de dólares.