Broncos contemplan firmar a Kirk Cousins para 2018

Denver Broncos

Broncos contemplan firmar a Kirk Cousins para 2018

Broncos contemplan firmar a Kirk Cousins para 2018

Rob Carr

AFP

Los Broncos ya están pensando en su próxima temporada y el quarterback de los Redskins entraría en sus planes para comandar la ofensiva de Colorado.

Tras un 2017 para el olvido, los Denver Broncos ya piensan en el siguiente año. Por ello, el equipo de Colorado tendría en mente al próximo quarterback del equipo para mejorar la ofensiva. Se trata de Kirk Cousins, actual jugador de los Washington Redskins, que buscaría nuevos aires para la campaña entrante.

Los rumores acerca de quién será el próximo mariscal de los Broncos se han incrementado en las últimas semanas. Trevor Siemian, Brock Osweiler y Paxton Lynch han dejado demasiadas dudas para el coach Vance Joseph, por lo cual buscarían en agencia libre o en el Draft del 2018 a un deportista que pueda ocupar correctamente la posición.

El panorama de los Broncos con Kirk Cousins parece hacerse cada vez más claro. Los Washington Redskins tendrían que utilizar la etiqueta de jugador franquicia por tercer año consecutivo si quieren mantener a su quarterback. Esto significa que el equipo del Este de la NFC tendría que desembolsar cerca de 34 millones de dólares para retenerlo.

Previo al duelo que tendrán ambas escuadras en la Semana 16 de la NFL, el entrenador Joseph habló sobre las cualidades de Cousins. "Pienso que se trata de un tipo especial. Hablando de números, está en el Top 10 en todas las categorías para quarterback. Miren jugar al tipo: tiene presencia, tiene un brazo realmente fuerte; no estaba muy seguro sobre eso, pero conforme veo más cintas, él puede realizar cualquier pase sobre el campo", puntualizó.


0 Comentarios

Normas Mostrar