John Elway: "Nuestro objetivo principal es un nuevo QB"

Broncos

John Elway: "Nuestro objetivo principal es un nuevo QB"

John Elway: "Nuestro objetivo principal es un nuevo QB"

Dustin Bradford

AFP

Denver buscará un nuevo quarterback para el 2018, ya que ni Trevor Siemian, ni Brock Osweiler, ni Paxton Lynch, lograron establecerse en la titularidad.

Durante la temporada regular, los Broncos fallaron en encontrar un quarterback sólido para ser titular. Por ello es que el gerente general, John Elway, buscará reforzar esa posición  para la campaña del 2018 de la NFL.

"Creo que no queda duda que necesitamos mejorar esa posición. Para que nosotros tengamos una mejor oportunidad, debemos hacerlo", dijo Elway a través del sitio web del equipo. "Claramente esa posición no se desempeñó como debía. Creo que puede hacerlo mejor", agregó.

Los de Denver probaron a sus tres mariscales: Trevor Siemian, Brock Osweiler y Paxton Lynch. Entre todos terminaron el 2017 como penúltimos en dos estadísticas: rating de pase con 73.0 e intercepciones con un total de 22. En porcentaje de pases completados fueron la ofensiva número 27 con 58.7%.

También, John Elway tendrá que decidir sobre el futuro del jugador de segundo año, Paxton Lynch. En dos años con los Broncos, el egresado de la Universidad de Memphis, ha estado en cinco partidos donde ha completado 79 pases, con 792 yardas, cuatro pases de anotación e igual número de intercepciones.

En caso de no quedarse con él, Denver podría ir en busca de un quarterback  novato en el Draft; recordando que tendrán la selección global número 5.

0 Comentarios

Normas Mostrar