W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bills-Jaguars

Sacksonville detiene a Tyrod Taylor y pasa a la ronda divisional

En un duelo sumamente cerrado, la defensiva de los Jakcsonville Jaguars superó a la ofensiva de los Buffalo Bills para seguir con vida en los Playoffs.

JacksonvilleActualizado a
Sacksonville detiene a Tyrod Taylor y pasa a la ronda divisional
Stephen B. MortonAP

Jacksonville fue un ambiente hostil para los Bills, pero tampoco fue sumamente cómodo para los Jaguars. En un duelo cerrado de principio a fin, los locales pudieron superar las adversidades y lograr su pase a la ronda divisional de los Playoffs.

'Sacksonville' ganó el volado inicial, pero los de Florida decidieron ceder el ovoide para que Tyrod Taylor y compañía tomaran la posesión inicial. Doug Marrone confió en la mejor defensiva de la liga para detener a los Bills, y lo lograron. Rápidamente los visitantes tuvieron que despejar y entregarle el balón a Blake Bortles, pero el quarterback rival tampoco fue contundente en el inicio del encuentro.

Seis despejes consecutivos le entregaron nuevamente la oportunidad a Taylor, pero el mariscal fue interceptado en su propia yarda 27. Para su fortuna, los Jaguars no pudieron hacer daño en su intercambio de balón y despejaron en el inicio del segundo cuarto. Las defensivas estaban haciendo su trabajo correctamente.

Con un drive que consumió ocho minutos y seis segundos del segundo episodio, los Bills se colocaron en posición de gol de campo en la yarda 13, de donde es casi inevitable que Steven Hauschka haga daño. El veterano colocó los primeros puntos para su equipo, pero Josh Lambo siguió sus pasos con un field goal de 44 yardas e irse a los vestidores 3-3.

Restar tiempo en el marcador puede ser una herramienta muy útil para lograr la victoria. Jacksonville aprendió eso en la segunda mitad y restó ocho minutos con 52 segundos para el pase de 1 yarda de Bortles a Koyack, su tercer ala cerrada, a la zona de anotación. Ambas escuadras no se hicieron daño en el último cuarto y el partido finalizó 3-10 a favor de los de Florida.

Después de 18 años sin postemporada, los Bills se despiden de la campaña, pero sus aficionados seguramente seguirán siendo protagonistas en los tailgates de los partidos. Por su parte, los Jaguars visitarán Pittsburgh para enfrentar a los Steelers en la ronda divisional.