W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Brian Gutekunst es el nuevo gerente general de los Packers

Los Green Bay Packers ascendieron al director de personal de jugadores, Brian Gutekunst, como gerente general para cubrir la salida de Ted Thompson.

WisconsinActualizado a
Brian Gutekunst es el nuevo gerente general de los Packers
Winslow TownsonAP

Los Packers optaron por un viejo conocido para dirigir la oficina del equipo.  Brian Gutekunst, con 19 años en la organización, fue contratado como el sucesor de Ted Thompson en la gerencia general del equipo. Esta decisión llega después de que ayer se le negara a Green Bay una entrevista con John Schneider, quien ostenta el mismo cargo pero en los Seattle Seahawks

Por segundo año, Gutekunst estaba en la mira de otros equipos para convertirse en un general manager. En 2016 fueron los Bills y los 49ers quienes los buscaron; este año estaba en pláticas con los Texans para encargarse del puesto, pero prefirió aceptar la oferta del equipo en el que lleva casi dos décadas trabajando.

El ejecutivo fungía la temporada pasada como director de personal de jugadores, tarea que permanecerá en sus manos aún siendo gerente general. Eso quiere decir que también será él el encargado de las próximas decisiones del Draft; los de Green Bay tendrán la selección global número 14 en el 2018.