Los Packers congelan a Rodgers el resto de la temporada

NFL

Los Packers congelan a Rodgers el resto de la temporada

Los Packers congelan a Rodgers el resto de la temporada

GRANT HALVERSON

AFP

Ya sin ninguna posibilidad de alcanzar los playoffs, Green Bay decidió poner fin a la temporada de Rodgers, quien salía de una lesión.

Ciudad de México

Aaron Rodgers tenía razón cuando dijo la semana pasada que no volvía para ser el salvador del equipo. Sólo tuvo una oportunidad de demostrar lo contrario y no pudo aprovecharla.

Rodgers volvió el domingo después de una ausencia de siete partidos debido a una fractura en la clavícula derecha, sólo para lanzar tres intercepciones y sufrir un costoso revés 31-24 ante los Carolina Panthers. Ese resultado combinado con la agónica victoria de Atlanta el lunes, puso fin a cualquier aspiración de Green Bay de alcanzar los playoffs por noveno año consecutivo.

Y no sólo eso, sino a la temporada de Rodgers.

El equipo anunció el martes que el dos veces MVP ingresó por segunda ocasión en el año a la lista de lesionados, a fin de no exponer a Rodgers ahora que todo está perdido.

Rodgers recibió la semana pasada el alta médica para volver a los emparrillados por primera vez desde su fractura del 15 de octubre ante los Minnesota Vikings. Sin embargo, el veterano se mostró muy por debajo de su nivel al completar apenas 26 de 45 intentos y tres intercepciones, todas a envíos que se quedaron cortos de su objetivo, lo que fue uno de los factores en la eliminación de los Packers.

Fue la primera ocasión desde 2009 que Rodgers lanzó tres intercepciones en un partido y evidenció que no estaba 100% recuperado de una operación en la que se le insertaron 13 tornillos y dos placas para estabilizar la clavícula.

Con la decisión del martes, Rodgers no tendrá la oportunidad de cobrar venganza ante los Vikings, después de un acalorado intercambio verbal con el linebacker Anthony Barr minutos después de que le causara la lesión durante una captura.

Ahora, Green Bay se enfoca en sumarle experiencia al reserva Brett Hundley, quien mantuvo en un hilo las aspiraciones de playoffs de los Packers al conseguir una marca de 3-4 durante la ausencia de Rodgers. Hundley ganó dos de sus últimos tres inicios en los que consiguió seis touchdowns a cambio de una sola intercepción. En lo que va de temporada, acumula 1,551 yardas con ocho pases de anotación a cambio de nueve intercepciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar