Sean McVay: Es una gran motivación para el próximo año

Los Angeles Rams

Sean McVay: Es una gran motivación para el próximo año

Sean McVay: Es una gran motivación para el próximo año

Sean M. Haffey

AFP

Los Angeles Rams ya dejaron atrás el resultado desfavorable en el juego de comodín contra los Atlanta Falcons y ahora piensan en la siguiente temporada.

El fin del sueño en Playoffs llegó muy rápido para los Rams. Los dirigidos por Sean McVay fallaron en conseguir la victoria contra Atlanta en su primer partido de Playoffs en casa desde 2004 y ahora sólo les queda pensar en la próxima temporada. 

"Claramente no estamos contentos con la forma en que terminó la temporada, pero eso no quita el hecho de que nuestros jugadores y equipo de entrenadores lograron muchas cosas", comentó el entrenador en jefe de los Rams. "Sentimos que estamos construyendo unos cimientos donde la trayectoria apunta hacia arriba para el equipo", agregó.

Los Angeles  llegó a la postemporada  con únicamente cuatro jugadores con alguna experiencia en esta instancia. Aun así el head coach, también novato, expresó que no cree que el juego le haya quedado grande a sus jugadores. "Somos un equipo joven, no hicimos suficientes jugadas para hacerlo posible, pero eso no significa que nos haya quedado grande. Será una gran motivación rumbo a la pretemporada". 

Los Rams  terminaron la campaña regular de 2017 con récord de 11-5 lo que los puso en el juego de comodín de la Conferencia Americana. En el Los Angeles Coliseum recibieron a 74,300 aficionados y a los Atlanta Falcons, pero sucumbieron por marcador de 26-13. "Pienso que le tenemos mucho respeto a la experiencia y ciertamente este es un ejemplo del que podemos aprender", añadió McVay.

0 Comentarios

Normas Mostrar