presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Atlanta fulmina con los sueños de los Rams a domicilio

Falcons-Rams

Atlanta fulmina con los sueños de los Rams a domicilio

Atlanta fulmina con los sueños de los Rams a domicilio

Sean M. Haffey

AFP

La defensiva de los Falcons controla a Todd Gurley y Matt Ryan hace lo necesario para defender su título de la NFC polor menos otra semana.

Los Ángeles

Los Ángeles es la ciudad de los sueños fugaces. Al menos lo fue el sábado para los Rams.

La transformación mágica de los Rams tuvo un súbito final después de que la explosiva ofensiva se quedó sin pólvora ante unos aguerridos Atlanta Falcons que mostraron toda la intención de defender su título de la NFC con uñas y dientes.

Matt Ryan completó 21 de 30 envíos, incluyendo un pase de touchdown de ocho yardas a Julio Jones con 5:48 por jugar y la defensiva de los Falcons contuvo a la ofensiva más productiva de la NFL para encaminar a Atlanta a un triunfo 26-13 sobre Los Angeles Rams.

Desde el principio se supo que los Rams tendrían una noche complicada en su primera aparición de postemporada desde 2004 y primera en Los Ángeles desde 1989. Blake Countess soltó el balón durante un intento de regreso de despeje y los Falcons aprovecharon para ponerse al frente 3-0 a mediados del primer cuarto gracias al gol de campo de 29 yardas de Matt Bryant, quien duplicaría la ventaja poco antes del inicio del periodo inicial con su patada de 51 yardas.

Los focos de alarma se encendieron en los Rams cuando el novato Pharoh Cooper, el estelar regresador de patadas que apenas el viernes había sido designado All-Pro, soltó el balón en el posterior kickoff y de ahí los Falcons tomarían ventaja de 13-0 con el acarreo de tres yardas a zona prometida de Devonta Freeman. Pero como la historia nos ha enseñado bien, con los Falcons no hay nada seguro en playoffs.

Jared Goff comandó una serie que concluyó con su pase anotador de 14 yardas a Cooper Kupp y Sam Ficken consiguió un gol de campo de 35 yardas en las últimas dos ofensivas de los Rams en la primera mitad para reducir el margen a 13-10.

Cualquier ímpetu que generaron los Rams antes del descanso se diluyó con una serie ofensiva de 16 jugadas y 76 yardas que concluyó con un nuevo gol de campo de Bryant, quien conectó desde 25 yardas a mediados del tercer cuarto y una vez más de 54 con 24 segundos restantes en el periodo para darle respiro a Atlanta 19-10.

En tanto, la defensiva mantuvo la presión sobre Goff, quien completó solo 24 de 45 envíos para 259 yardas y fue capturado en tres ocasiones. Los Rams solo sumaron tres puntos en la segunda mitad y Ryan sentenció el encuentro con su espiral a Jones dos jugadas después de que Mohamed Sanu lograra una recepción de 52 yardas.

Cualquier posibilidad de dramatismo murió cuando la aparente recepción de touchdown de Tyler Higbee a 2:16 del final fue invalidada tras revisar la jugada, dándole el tiro de gracia a los Rams, que concluyeron una temporada mágica de forma anticlimática.

0 Comentarios

Normas Mostrar