W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Tom Brady: Nada ha cambiado desde hace 18 años

El quarterback de los New England Patriots aseguró que el ambiente en Foxborough es el mismo desde hace 18 años y que no hay problemas internos.

MassachusettsActualizado a
Tom Brady: Nada ha cambiado desde hace 18 años
Maddie MeyerAFP

La polémica sigue rondando Foxborough. Tom Brady, quarterback de los Patriots, habló por primera vez sobre el posible conflicto entre Bill Belichick, Robert Kraft y él que surgió en días recientes. El veterano jugador de New England afirmó que los problemas son inexistentes en el entorno de los campeones del Super Bowl LI.

En entrevista con Westwood One durante el duelo entre los Kansas City Chiefs y los Tennessee Titans, el mariscal disipó las dudas con respecto a su relación con su entrenador y con el dueño del conjunto de Boston. "Lo veo como en los últimos 18 años: que estamos aquí para hacer un trabajo y ese es ir al campo a hacerlo lo mejor que podamos para ayudar al equipo a ganar", aseguró.

Aunque los Patriots emitieron un comunicado a las pocas horas de la noticia que provocó la controversia, Brady buscó aclarar un poco más y ahondar en lo que sucede entre los tres personajes. "Pienso que, de muchas maneras, la adversidad que nuestro equipo ha enfrentado a lo largo de los años sólo nos ha hecho más fuertes. Tenemos una gran oportunidad por delante", añadió.

Además de los posibles problemas entre Brady, Belichick y Kraft, parte del staff de entrenadores de los Patriots tendría en mente salir del Gillette Stadium para la siguiente campaña. Matt Patricia y Josh McDaniels fueron entrevistados por los New York Giants, pero el equipo de la Gran Manzana también tendría en mente recibir nuevamente a Bill Belichick, quien buscaría nuevos aires para deslindarse del aprieto.