W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Futuro incierto para Bill Belichick en los Patriots

El futuro de Bill Belichick en los New England Patriots está inmerso en dos vertientes: se queda como head coach o sale por la puerta de atrás.

New YorkActualizado a
Futuro incierto para Bill Belichick en los Patriots
Charles KrupaAP

Uno de los entrenadores más exitosos de los últimos años podría estar viviendo una de las etapas más difíciles e inciertas en su vida profesional. De acuerdo con diversos reportes, Bill Belichick buscaría salir de los Patriots al término de la campaña debido a los problemas que tiene con el quarterback Tom Brady.

Cinco anillos de Super Bowl respaldan una carrera llena de logros. Con 214 partidos ganados y 74 perdidos, Belichick creó una dinastía en la NFL desde su llegada a Foxborough hace 18 años. Pero parece que el coach de 65 años ya no está cómodo en Boston y buscaría regresar a uno de sus antiguos equipos para ser entrenador en jefe. No, los Browns no tienen tanta suerte.

Se trata de los Giants, conjunto que adoptó al ‘monje’ por 12 años (1979-1990), y que estaría interesado en los servicios de Belichick, pero ahora como head coach. Anteriormente, el estratega estuvo en la Gran Manzana como entrenador de equipos especiales, linebackers y coordinador defensivo, pero ahora tendría el camino libre para tomar las riendas de unos Giants que buscan renovarse.

Según New York Daily News, Bill saldría de New England para dejar atrás sus conflictos con Brady y el dueño Robert Kraft, pero no se iría solo. Matt Patricia y Josh McDaniels también están en la mira de los Giants, por lo cual preferirían unir a todo el staff de coaches en el MetLife Stadium para la campaña entrante.