W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Miguel Layún, con oportunidad de quedarse en el Porto

El entrenador de los Dragones Azules ha bloqueado la salida del mexicano porque lo considera un elemento importante.

MéxicoActualizado a
Miguel Layún, con oportunidad de quedarse en el Porto
EFE

El entrenador del Porto, Sergio Conceiçao, no quiere que el mexicano Miguel Layún deje el equipo, ya que en los últimos días se ha rumoreado que diversos equipos del viejo continente han preguntado por el defensa, esto de acuerdo a Record Portugal.

El zaguero azteca está en busca de acomodo en algún club europeo, esto porque en unos meses arrancará el Mundial de Rusia 2018 y Layún tiene poca actividad con los Dragones Azules; sin embargo, Conceiçao ha bloqueado su salida porque lo considera un elemento importante, que después podrá utilizar.

De acuerdo a medios lusitanos, se reporta que el Cagliari, de la Serie A de Italia, quiere al mexicano a préstamo hasta el final de la temporada 2017-2018, con el fin de tener una cláusula de compra de siete millones de euros.

Layún ha tenido muy poca actividad en Portugal, pues el pasado 3 de enero, en la visita de los Dragones al Feirense, ingresó de cambio al minuto 80 por Vincent Aboubakar. Mientras que en la Copa de la Liga, el pasado 30 de diciembre del 2017, disputó 13 minutos al suplir a Yacine Brahimi.