W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez con pocos minutos en victoria del Benfica

El atacante mexicano entró de cambio en la victoria de las Águilas 2-0 ante el Moreirense en partido correspondiente a la fecha 17.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez con pocos minutos en victoria del Benfica
Twitter @SLBenfica

En Portugal, se jugó la jornada 17 de la Primeira Liga, donde el atacante mexicano, Raúl Jiménez tuvo participación con el Benfica en la victoria de 2-0 ante el Moreirense, por lo que se rompió la racha de tres partidos al hilo empatado.

El delantero azteca Raúl Jiménez, sigue sumando muy pocos minutos dentro del rectángulo verde, ya que entró de cambio al minuto 84 por Jonas y poco pudo hacer en el encuentro, por lo que se fue de nueva cuenta sin marcar.

El primer gol del Benfica lo marcó Pizzi al 22’, quien remató con la pierna derecha desde el centro del y con asistencia de Jonas al; mientras que el segundo tanto fue obra fue del propio Jonas al 73’, con disparo de izquierda que venció al arquero rival y tras un pase de Joao Carvalho.

Para el resto del encuentro el Benfica fue el dueño del esférico, ya que tuvo la posesión y llegadas de peligro que pudieron ampliar el marcador. 

Las Águilas están al asecho del primer lugar de la competición, que es el Porto, y con este resultado llega a 40 unidades y son segundos de la competencia. En el caso de Jiménez, llegó a 289 minutos jugados en lo que va de la Primeira Liga.