W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Chicharito y el West Ham no pudieron contra un equipo de tercera división

El mexicano vio acción en el empate sin goles entre los Hammers y el Shrewsbury Town, en partido correspondiente a la FA Cup.

México
El Chicharito y el West Ham no pudieron contra un equipo de tercera división
ANDREW YATESREUTERS

 El futbolista mexicano, Javier Hernández, tuvo actividad con el West Ham en el empate sin goles ante el Shrewsbury Town, de tercera división de Inglaterra; dicho partido correspondió a la ronda tres de la FA Cup.

De nueva cuenta Moyes le dio la confianza a Hernández, quien arrancó de titular en la parte delantera de los Hammers, pero poco pudo hacer el mexicano, que fue sustituido al minuto 71 por Tony Martínez.

Lo más destacado del encuentro se dio al minuto 11 de tiempo corrido, ya que un aficionado del West Ham le prestó su gorra al arquero y compañero del Chicharito, Joe Hart, para que se cubriera del sol.

Las acciones de ambos equipos se tornaron imprecisas; sin embargó, el  Shrewsbury Town fue el que tuvo las acciones más claras a lo largo del encuentro. Pues al minuto 30 el jugador Beckles prendió un balón de bolea desde las afueras del área del West Ham, que se fue por encima de la portería.

Tan solo cuatro minutos más tarde, de nueva cuenta los locales tuvieron la llegada más peligrosa, ya que a Matt Sadler le dio un ataque de habilidad y se metió al área para quedar frente al arquero, sacó el tiro, pero el meta de los Hammers reaccionó de buena forma y atajó el esférico, El cual rebotó y le cayó a Rodman, quien volvió a disparar y otra vez Joe Hart la detuvo.

Este resultado de los Hammers en la FA Cup, obliga a tener que jugar una repetición en una fecha por definir. Este mismo caso es para el Leicester City y Chelsea, que igualaron sin anotaciones contra clubes de categorías inferiores.

Cabe señalar que Chicharito no anota un gol desde el 28 de octubre del 2017, cuando el West Ham empató a dos goles contra el Crystal Palace.