W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 0-0 XOLOS

Cruz Azul vs Xolos (0-0): Resumen del partido y goles


Necaxa – Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 8

MéxicoActualizado a
Cruz Azul vs Xolos (0-0): Resumen del partido y goles
MEXSPORT

Final Tiempo | Cruz Azul 0-0 Xolos de Tijuana, Liga MX

Te dejamos la crónica con lo mejor del Cruz Azul 0-0 Tijuana de la jornada 1 del Clausura 2018. 

Previa del Cruz Azul vs Xolos de Tijuana, Liga MX 

La serie entres Xolos y Cementeros es una muy disputada y que suele entregar encuentros bastante parejos. En sus últimos diez enfrentamientos han sido cuatro triunfos por bando y dos empates únicamente. Su registro más reciente jugando en la cancha del Estadio Azul fue favorable 1-2 para los Rojinegros en la jornada 5 del Apertura 2015, por lo que los locales buscarán recuperar la supremacía.

Cruz Azul

El torneo pasado fue de contrastes para los capitalinos. Por una parte, dejaron atrás seis torneos sin clasificar a la liguilla, pero por otra, fueron eliminados por su máximo rival, el América en la fase de cuartos de final. Ahora, bajo la dirección técnica de Pedro Caxinha, Cruz Azul buscará no solo repetir el hecho de quedar entre los ocho mejores del torneo regular, sino llegar más allá y poder aspirar al campeonato que no ganan desde hace más de 20 años.

As a seguir, Felipe Mora: El delantero chileno sorprendió gratamente a la afición celeste con sus actuaciones y rápidamente se colocó como el mejor atacante de ‘La Máquina’ en su primer torneo, ahora busca afianzarse y volver a comandar la delantera de Cruz Azul.

Tijuana 

El Apertura 2017 no fue lo que se esperaba para los Xolos y tendrán que corregir el rumbo a partir de este Clausura 2018. Los fronterizos terminaron con una marca de seis triunfos, tres empates y ocho derrotas, mismo que le costó el puesto a Eduardo Coudet y que abrió paso a la llegada de Diego Coca.

As a seguir, Gustavo Bou: ‘La Pantera’ también tuvo un primer paso positivo dentro de la Liga MX con su llegada a Tijuana. El delantero argentino marcó siete tantos con la camiseta rojinegra y se espera que supere esta cifra para este torneo.

Posibles alineaciones del Cruz Azul vs Xolos, Liga MX

Estas podrían ser las alineaciones de la Máquina y Tijuana para la jornada .

Cruz Azul

Corona, Dominguez, Maduela, Flores, Aldrete, Silva, Baca, MenaMéndez, Montoya, Mora

Técnico: Pedro Caixinha

Xolos de Tijuana 

Lajud, Mendoza, Donati, Aguilar, Valenzuela, Pérez, Iturbe, Musto, Malcorra, Bou, Bolaños

Técnico: Diego Cocca 

En el arranque del Clausura 2018 Cruz Azul y Tijuana se quedaron si su regalo de Día de Reyes, lo único que se llevaron ambos equipos fue un punto después de empatar sin goles en la cancha del Estadio Azul. Gibran Lajud fue el héroe del partido luego de atajar un disparo de Rafael Baca en los minutos finales que evitó el triunfo de ‘La Máquina’. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario