W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Gullit Peña llegará el sábado a México para sumarse al Cruz Azul

Luego de no poder consolidarse en el Rangers, el atacante volverá al país para firmar su contrato con la Máquina.

MéxicoActualizado a
Gullit Peña llegará el sábado a México para sumarse al Cruz Azul
Tomada de Facebook

El 2017 no resultó como lo deseaba Carlos “Gullit” Peña, pues no pudo triunfar en su travesía por el Rangers; para su fortuna, el técnico que lo llevó a Escocia tomó las riendas del Cruz Azul, por eso no sorprende que Pedro Caixinha vuelva a apostar por el exjugador del León, quien llegará a la Ciudad de México el próximo sábado con miras a que se presente en la Noria para ultimar detalles.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron a AS México que el exseleccionado nacional arribará a la CDMX el fin de semana, mismo día en el que debuta la Máquina en el Clausura 2018 cuando reciba a Xolos de Tijuana (17:00 horas).

Toda vez que se confirme la contratación, “Gullit” Peña se convertirá en el quinto refuerzo, pues anteriormente se revelaron las contrataciones de Carlos Fierro, Javier Salas, José Madueña y Walter Montoya, este último dejó al Sevilla.

Para este certamen, Cruz Azul y Pedro Caixinha tienen la obligación mínima de meterse a la Liguilla, ya que de los últimos siete torneos sólo consiguió avanzar a la Fiesta Grande en una ocasión.