W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jacksonville Jaguars

Leonard Fournette regaló relojes a toda su línea ofensiva

El corredor de los Jacksonville Jaguars terminó como el octavo mejor jugador en yardas producidas en la liga con un total de 1,040.

JacksonvilleActualizado a
Leonard Fournette regaló relojes a toda su línea ofensiva
Logan BowlesGetty Images

Una parte importante del éxito de los corredores de la NFL es su línea ofensiva. Los jugadores pueden ser sumamente explosivos, pero si sus compañeros no les abren los espacios necesarios para atravesar a las defensivas, poco pueden lograr en los encuentros. Por ello, Leonard Fournette, running back de los Jaguars, agradeció el trabajo de sus colegas regalándoles un reloj a cada uno.

Al firmar su contrato de novato, su sueldo fue poco jugoso para lo que usualmente se presenta en la liga. Con un salario base de 465 mil dólares en 2017 y un bono de 4,471,516 millones de dólares, el novato decidió mostrar su cariño y afecto a su línea ofensiva por facilitarle las cosas para colocarse en el top-10 de los corredores esta temporada con 1,040 yardas terrestres.

Cam Robinson (LT), Patrick Omameh (LG), Brandon Linder (C), A.J. Cann (RG) y Jermey Parnell (RT) fueron los titulares que recibieron un Rolex por su gran actuación esta campaña. Además, Fournette no se olvidó de los suplentes y obsequió un reloj a Tyler Shatley y Josh Wells, quienes sustituyeron a sus compañeros lesionados.

"No puedo bloquear a 11 hombres sólo; es la línea ofensiva y los receptores abiertos, también. Ellos contribuyeron en gran medida que lograra esas mil yardas", mencionó el antiguo integrante de LSU. Y aunque su sueldo incrementará en los próximos años, Fournette mencionó que no está seguro si hará lo mismo en el futuro. 

Previamente, Le'Veon Bell, corredor de los Steelers, realizó una acción similar a la del jugador de Jacksonville, pero el de Pittsburgh sí grabó el momento para recordarlo (y claro, subir un poco su ego en redes sociales).