W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN TWITTER

Benzema ataja las críticas por posar con un bebé tigre con un zasca a una dirigente

El 9 blanco ha recibido muchas críticas por posar en sus redes sociales con una cría de tigre y dio la cara ante Laurence Parisot.

Actualizado a
El futbolista francés Karim Benzema con una cría de tigre en brazos y su hija Melia al lado.
Foto Instagram @karimbenzema

Karim Benzema no ha comenzado el año con buen pie ya que se ha visto envuelto en una nueva polémica fuera de los terrenos de juego que ha causado mucho revuelo en su Francia natal.

El futbolista del Real Madrid dio la bienvenida a 2018 en sus redes sociales compartiendo unas fotografías en las que aparece junto a sus dos hijos con una cría de tigre en una habitación cerrada (que bien podría ser de una casa privada), pero difícilmente se podía imaginar que iban a volver a situarle en el punto de mira.

Estas imágenes no tardaron en circular por internet desatando una oleada de críticas y ataques hacia Benzema por posar con la cría de tigre fuera de su hábitat. Entre los animalistas, amantes de los animales o personas anónimas en general que mostraron su indignación, también se sumó Laurence Parisot, la reconocida empresaria y expresidenta de la patronal francesa (Medef), que directamente mandó un mensaje al jugador a través de Twitter para lanzarle varias preguntas sobre sus fotografías:

"Querido Benzema, ¿puedes explicar de dónde viene esta cría de tigre? ¿Dónde está su madre? ¿Qué planeas hacer? ¿No crees que sería más feliz en su entorno natural?", escribió Parisot adjuntando una de las polémicas imágenes del delantero.

Entre todas las críticas que ha recibido, Karim Benzema ha decidido dar la cara ante este comentario de Laurence Parisot y responder a sus preguntas con estas contundentes e irónicas palabras:

"Querida Laurence Parisot, posiblemente deba informarse antes de atacar en base a elementos equivocados a menos que esto simplemente sirva para saciar sus rencillas personales ;) #baslesmasque #BonneAnnee2018" (Abajo las máscaras, Feliz Año 2018)".

Fue denunciado por posar por una iguana

Esta no es la primera vez que Benzema genera controversia por publicar una foto con un animal en sus redes sociales. En las Navidades del año pasado, el 9 blanco posó con una iguana en brazos durante sus vacaciones en la isla caribeña de Martinica y fue denunciado por el Parque Natural por tratarse de un animal protegido en un dicho territorio.