W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Otro indicio: Kepa no fue al entrenamiento en San Mamés

Se ejercitó en Lezama, haciendo trabajo físico en el interior. Saborit: "Dentro del vestuario no hay tema Kepa sino tema club, no nos está influyendo, le vemos bien".

Actualizado a
Otro indicio: Kepa no fue al entrenamiento en San Mamés
JUAN FLORDIARIO AS

Kepa Arrizabalaga sigue al margen de la dinámica del Athletic. El meta rojiblanco, convaleciente de una lesión en el pie, no salió ayer al exterior en Lezama y no se ha presentado hoy en el trabajo matinal a puerta cerrada en San Mamés. Estuvo enclaustrado en las instalaciones rojiblancas haciendo trabajo de fisioterapia mientras Balenziaga, el otro lesionado, sí se exprimía fuera con el recuperador, Xabi Clemente. Todo está pendiente de si cierra el pase al Madrid, después de firmar por el club blanco, como informa hoy AS, dos documentos: uno para incorporarse en el actual mercado invernal y otro para junio.

Hoy le ha tocado a Saborit hablar del asunto sobre el meta: "Dentro del vestuario no hay tema Kepa sino tema equipo y club, es una cuestión aparte, no nos está influyendo para nada. Le vemos bien", señaló el compañero del guardameta en el lateral izquierdo. "Ha estado haciendo muy bien las cosas, siempre titular, han salido varios pretendientes y es normal que focalicéis en su figura. No creo que haya ningún problema si sale o no".

Con la lesión de Balenziaga, Enric ve opciones de lograr minutos: "Desde un principio intento convencer al míster para que pueda contar conmigo todos los fines de semana y mi intención es que pueda contar para esa posición. Creo que puedo dar mucho más, tengo la sensación de que no he tenido continuidad ha ido a salpicones. Lo que queremos es jugar todos los partidos nos debemos a un club".

Acaba contrato este año y no mira muy al futuro: "Es una decisión entre el club y yo, como la del año pasado que se tomó al final de temporada, estoy muy tranquilo, no hay prisa. Está es muy casa y me encuentro muy contento". Lo importante para él es que "el equipo está iniciando una buena dinámica, y tirará hacia arriba".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario