W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Urretaviscaya, de titular en Tuzos a buscar su sitio en Rayados

El nuevo refuerzo "Rayado" llega a Monterrey con la intención de luchar por un puesto.
Chivas vs Monterrey: Liga MX, Clausura 2018

Monterrey (México)Actualizado a
Urretaviscaya, de titular en Tuzos a buscar su sitio en Rayados
Alejandro Martínez

En Pachuca, Jonathan Urretaviscaya, era un habitual jugador titular, posición por la cual tendrá que luchar en "Rayados", su nuevo club. Con "Tuzos" en el último torneo participó en 14 duelos y en todos lo hizo desde arranque, situación que no tiene tan clara en Monterrey

Presentación de Jonathan Urretaviscaya
Ampliar
Presentación de Jonathan Urretaviscaya Alejandro Martínez

Este tema fue abordado en la presentación del uruguayo, y el dorsal 10, es muy consciente que es un nuevo comienzo y tendrá que ganarse un lugar sobre jugadores ofensivos de gran calidad como lo son Avilés Hurtado, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez, entre otros.

“Estoy a la orden: si toca ir al banco de suplente esperaré la oportunidad y si toca de inicio dar lo mejor de mí para no dar ese lugar. La institución está por encima de nosotros, ojalá se pueda repetir el nivel que se tuvo el torneo pasado.

“Sé a lo que vengo, Monterrey es un equipo que busca títulos y a eso vine, ojalá se pueda mantener el nivel del torneo pasado, que fue muy bueno con un plantel no muy amplio, pero con una calidad de jugadores enorme”, indicó el charrúa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario