W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Monterrey reporta con tres caras nuevas

En la primera práctica del equipo, destacó la presencia de Jonathan Urretaviscaya quien se decanta como la figura a seguir.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey reporta con tres caras nuevas
@RayadosTomada de Twitter

A cinco días de su debut en el Clausura 2018, los jugadores del Monterrey, reportaron a los entrenamientos. El clima no fue el mejor: una gélida temperatura de dos grados centígrados no impidió que los futbolistas se ejercitaran en el Barrial tras 12 días de vacaciones.

En la práctica albiazul destacó Jonathan Urretaviscaya, el nuevo refuerzo del equipo del Cerro de la Silla. El volante sudamericano en su primer día con los regios trabajó al parejo de sus nuevos compañeros, así lo reportó el club.

Además, figuraron Efraín Velarde y Julio Cruz, ambos jugadores regresan a la institución tras haber estado prestados en Toluca y Herediano de Costa Rica, respectivamente.

Otro elemento que hizo ruido en el campamente fue Dorlan Pabón, quien se presentó con un ‘look’ nuevo dejándosele ver su pelo teñido.

Mención aparte es que ya no estuvo Neri Cardozo, elemento al cual dieron de baja del equipo apenas hace unos días. Los albiazules juegan su primer compromiso del torneo el sábado ante el Morelia en el Estadio BBVA Bancomer.