W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Jonathan Urretaviscaya, feliz con el reto de jugar en Monterrey

El uruguayo Jonathan Urretaviscaya se dijo emocionado de llegar al Monterrey, un club en el que esperar entregar su mejor versión.
Copa MX: Clausura 2018

Monterrey (México)Actualizado a
Jonathan Urretaviscaya, feliz con el reto de jugar en Monterrey
Twitter Rayados de Monterrey

El uruguayo Jonathan Urretaviscaya se mostró emocionado con el reto que representa jugar para el Monterrey, el actual subcampeón de la Liga MX.

El exjugador de los Tuzos de Pachuca está confiado de entregar su mejor versión en los Rayados de Monterrey, un equipo que buscará alzarse con el título en el Clausura 2018.

Urretaviscaya habló sobre su nuevo equipo a su llegada a la Sultana del Norte, en donde no solo destacó a su nuevo equipo, sino que también a su afición.

"Sé lo importante que es venir a este club. Estoy agradecido con la oportunidad de jugar acá. Sé que es un club muy lindo y tiene una gran afición", declaró el también exjugador del Peñarol, quien está consciente de la gran responsabilidad que asumirá en su nuevo equipo.

"Sé que llego a un equipo grande que pelea títulos y a eso es a lo que vengo. Monterrey ya tiene un gran plantel, y a medida que se vayan sumando jugadores lo va a enriquecer mucho más", continuó el charrúa, quien sabe que se topará con una gran competencia, por lo que peleará por hacerse de un lugar en el equipo titular.

"Vengo a sumar como un compañero más que llega a un gran equipo, hay mucho jugadores de nivel, vengo a pelear mi lugar con mucha lealtad, pero ante todo a sumar.

Jonathan Urretaviscaya llega a Monterrey tras haber militado por tres torneos con el Pachuca, en donde se confirmó como el jugador con mayor cantidad de asistencias. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario