W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | SHENZHEN Y AUCKLAND

Halep sufre en Shenzhen y Wozniacki gana en Auckland

La rumana sufrió para batir a Ying-Ying Duan y sellar así su condición de primera favorita en el Open de Australia. Wozniacki barrió a Martic en su debut en Auckland.

Actualizado a
Simona Halep devuelve una bola ante Ying-Ying Duan en el WTA Shenzhen Open.
AFP

La rumana Simona Halep se aseguró el rango de primera cabeza de serie del Abierto de Australia al vencer este miércoles en segunda ronda del torneo de Shenzhen (China) a la local Ying-Ying Duan, por 3-6, 6-1, 6-2.

Halep, número uno del tenis femenino mundial, se vio sorprendida en el primer set por su rival, que ocupa el puesto 91 en la lista mundial, pero resolvió con autoridad los dos siguientes. En cuartos de final le espera la bielorrusa Aryna Sabalenka, número 77.

Resultados de la jornada en Shenzhen

Simona Halep (RUM, 1) vence a Ying-Ying Duan, 3-6, 6-1 y 6-2. Irina Camelia Begu (RUM, 4) a Ekaterina Alexandrova (RUS), 4-6, 6-1 y 6-2. Katerina Siniakova (RCH, 6) a Yafan Wang (CHN), 7-5 y 6-3

Wozniacki debuta con triunfo en Auckland

La danesa Caroline Wozniacki debutó en el torneo de Auckland (Nueva Zelanda) con una expeditiva victoria sobre la croata Petra Martic, por un doble 6-2 en la segunda ronda del torneo.

Número tres en la lista mundial y primera favorita en Auckland, Wozniacki no tuvo ningún problema para derrotar a su rival, número 90 en el ránking, a la que ha vencido las tres veces en que se han enfrentado.

En cuartos de final Wozniacki se enfrentará a la estadounidense Sofia Kenin, que venció por 6-4 y 7-6(6) a su compatriota Varvara Lepchenko.

La checa Barbora Strycova, tercera cabeza de serie, necesitó casi dos horas y media para doblegar a la sueca Johanna Larsson, con el marcador de 6-1, 6-7(3) y 6-2). Su próxima adversaria será la taiwanesa Su-Wei Hsieh, que se impuso a la belga Ysaline Bonaventure por 6-4 y 6-3.

La belga Julia Goerges, segunda cabeza de serie, accedió a los cuartos con un triunfo por 6-4 y 6-0 sobre la eslovaca Viktoria Kuzmova, y la polaca Agnieszka Radwanska, cuarta favorita, eliminó a la estadounidense Taylor Towsend por 6-3 y 7-5.