W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa y Vitolo se presentan en el Wanda Metropolitano

La bienvenida a los dos nuevos refuerzos será a las 12:00. Luego, entrenamiento a puerta abierta en el estadio.

Actualizado a
Vitolo.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Esta mañana, a partir de las 12:00, tendrá lugar en el Wanda Metropolitano la presentación de Diego Costa y de Vitolo como nuevos jugadores rojiblancos. Unas horas después finalizará la sanción que interpuso la FIFA al Atlético por el Caso Menores, que ha tenido al club colchonero sin fichar durante dos ventanas de mercado. Se acabó la espera y, por fin, los hinchas colchoneros podrán disfrutar de sus nuevos refuerzos sin ninguna cortapisa.

Por esta razón y por la categoría de los futbolistas es por lo que el club ha preparado una jornada muy especial, que servirá también para despedir un positivo 2017 para el Atlético. Será una jornada de puertas abiertas. Tras la puesta de largo de ambos futbolistas y la pertinente bienvenida, los aficionados que acudan podrán presenciar la sesión de trabajo del primer equipo. Se han retirado más de 20.000 localidades para esta cita especial. En la mente de todos está otro momento mágico: la presentación de Fernando Torres el 4 de enero de 2015.

Multitudinaria.

Entonces fueron unas 45.000 personas las que acudieron para dar la bienvenida a su ídolo en su segunda etapa tras un largo periodo lejos de la liga española. Vuelve también Diego Costa al Atlético, un jugador que ha sabido encender como pocos la pasión de los aficionados rojiblancos. Para Vitolo será su primera experiencia en el Wanda Metropolitano. Costa ha tenido que sacrificar media temporada por cumplir su sueño y enfundarse hoy la rojiblanca de nuevo y Vitolo buscó la manera para poder estar hoy en el Wanda. Los aficionados están deseando agradecérselo a ambos. Será una jornada repleta de ilusión.