W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WARRIORS 100 - HORNETS 11

Los Warriors caen en casa en el último partido sin Steph Curry

Se espera que el base juegue esta noche ante los Grizzlies después de 11 partidos de baja: 9-2 para Golden State. Howard (29+13+7) tomó el Oracle.

MéxicoActualizado a
Los Warriors caen en casa en el último partido sin Steph Curry
@HORNETS

Dwight Howard sacó a relucir su mejor versión en el Oracle para bailar a los Warriors. El pívot lideró el inesperado asalto de los Hornets (100-111) con 29 puntos (su mejor marca del curso), 13 rebotes, 7 asistencias, 2 robos, un 10/15 en tiros de campo y 9/12 desde la personal. Sorprendente victoria porque hasta anoche las avispas únicamente habían ganado un par de los 14 partidos que habían disputado lejos de Charlotte. 

A Howard le secundaron Kemba Walker, Nico Batum y los Kaminsky, Lamb y compañía desde el banquillo para infligir a Golden State su quinta derrota en casa en lo que llevamos de curso. Dato curioso si tenemos en cuenta que esas fueran las derrotas que acumularon a lo largo de toda la anterior campaña en su pabellón y que a lo largo de la 2014-15 y 2015-16 perdieron solo cuarto. Uno menos que en estos dos primeros meses y medio.

Kevin Durant (27+4+6 con 8/19 en tiros), Klay Thompson (24) y Draymond Green (8+11+16 y 3 tapones) no evitaron la derrota de los californianos en uno de sus peores noches de la temporada (perdieron 17 balones).

Curry

Stephen Curry siguió el encuentro desde la grada, aunque se espera que esta noche pueda ya jugar ante los Grizzlies de Marc Gasol. Steve Kerr no lo ha querido confirmar al 100%, pero el base ya ha demostrado en los entrenamientos estar plenamente recuperado de su esguince en el tobillo derecho. "Le hemos echado de menos. Vamos a ser un equipo muy distinto cuando vuelva", espetó un Kevin Durant que en ausencia del dos veces MVP ha llevado a los de la Bahía a cosechar un 9-2 de balance. El mejor registro de toda la NBA (28-8).