W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

Jamaal Charles: "No hay razón para quedarme aquí sin jugar"

El corredor de los Denver Broncos quiere que algún equipo que pase a postemporada lo adquiera por la falta de juego que ha recibido esta temporada.

DenverActualizado a
Jamaal Charles: "No hay razón para quedarme aquí sin jugar"
Andy CrossGetty Images

Pocos jugadores han destacado este año para los Broncos. Su temporada estuvo muy por debajo de las expectativas y, con una marca negativa, tendrán uno de sus peores registros en la historia. Pero además de ello, hay algunos jugadores que ya no están cómodos en la franquicia, entre ellos el corredor Jamaal Charles, quien solicitó salir del equipo.

La ofensiva de los de Colorado fue poco productiva al no tener un quarterback estable. Aunque el antiguo corredor de los Kansas City Chiefs se perfilaba para ser el jugador que estuviera por detrás de C.J. Anderson, esto nunca sucedió. Devontae Booker se mantuvo en el segundo puesto y borró casi por completo a su compañero.

"No hay razón para quedarme aquí sentado y mirar jugar a la gente", dijo Charles a The Denver Post. "Pensé que tendríamos la oportunidad de compartir el ovoide... como, miro alrededor y veo a los Patriots compartir con los corredores y New Orleans. ¿Saben lo que digo? Nunca recibí la oportunidad", agregó.

Charles, quien regresó a los emparrilados tras una lesión en la rodilla de la campaña anterior, promedió menos de cinco acarreos con los Broncos en 15 partidos. En la Semana 14 tuvo únicamente participación por la vía aérea, mientras que en los últimos dos encuentos contra los Colts y los Redskins, no tuvo participación alguna en el ataque terrestre.