W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRONCOS-COLTS

Osweiler reactiva a la ofensiva de Broncos en triunfo ante Colts

El reserva de Denver ingresó ante la lesión de Trevor Siemian y ayudó a borrar una desventaja de 10 puntos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
INDIANAPOLIS, IN - DECEMBER 14: Brock Osweiler #17 of the Denver Broncos celebrates with teammates after a touchdown against the Indianapolis Colts during the second half at Lucas Oil Stadium on December 14, 2017 in Indianapolis, Indiana.   Joe Robbins/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Joe RobbinsAFP

La mala noticia para Denver es que el quarterback titular Trevor Siemian salió lesionado del hombro. La buena es que Brock Osweiler lo suplió brillantemente.

Osweiler lanzó dos pases de touchdown, C.J. Anderson ganó 158 yardas por tierra y los Denver Broncos borraron un déficit inicial de 10 puntos para derrotar 25-13 a los Colts en el inicio de la antepenúltima semana de temporada regular.

Denver hilvanó su segunda victoria después de sumar ocho descalabros consecutivos y además consiguió su primer triunfo de la temporada en ocho intentos después de llegar al medio tiempo abajo en el marcador.

Anderson hizo el trabajo sucio y Osweiler fue el que se llevó la gloria.

Siemian, quien lanzó una intercepción en la primera ofensiva que los Colts capitalizaron en siete puntos, salió lesionado en la segunda serie por Barkevious Mingo para dar inicio a una catastrófica serie de eventos. Captura, castigo, gol de campo fallado.

Abajo 10-0 en la pizarra a mediados del segundo cuarto, Osweiler dio muestras a cuentagotas de ser un quarterback de 16 millones de dólares, al comandar una marcha de 75 yardas que culminó el mismo con un acarreo _ en cámara lenta _ de 18 yardas a zona prometida para poner a los Broncos en el marcador.

Una vez que la defensiva de Denver vio que el ataque daba señales de vida, cerró filas y permitió únicamente tres puntos en la segunda mitad, en la que sumaron 84 yardas totales, 54 de ellas en la primera serie del tercer cuarto, cuando sumaron sus últimos puntos.

De inmediato, Osweiler se puso a trabajar y encontró a Cody Latimer para un touchdown de 22 yardas que culminó una larga serie y puso a los Broncos al frente 14-13. Una ventaja que jamás cederían.

Minuto y medio después, los Broncos comenzaron a darle tinte definitivo al encuentro con una fulminante ofensiva de tres jugadas y 67 yardas, las últimas 54 en una conexión con Jeff Heuermann en una brillante espiral que puso el marcador 22-13 tras la conversión en un pase de Osweiler a Latimer.

El tercer cuarto le perteneció a Osweiler. El cuarto sería todo para Anderson y Devontae Booker. El ex quarterback de Texans y Browns solo realizó dos envíos en el último periodo mientras el ataque terrestre devoraba yardas y minutos ante unos indefensos Colts que justificaron su registro de 3-11.

Jacoby Brissett completó apenas 17 de 30 intentos para 158 yardas, y los Colts perdieron su quinto encuentro de la temporada en el que llegaron a gozar de una ventaja de por lo menos 10 puntos. Y por si fuera poco, el tight end suplente Brandon Williams salió inmovilizado tras sufrir un fuerte impacto en la cabeza en la primera mitad, una imagen que, aunque cada vez más recurrente, no deja de ser dramática.

 El consuelo para Indianapolis es que el veterano Frank Gore (31 yardas por tierra y 37 en 3 recepciones) se unió a Emmitt Smith (13) como los únicos dos jugadores en la historia en acumular al menos 1,000 yardas totales en 12 temporadas consecutivas.