Carlos 'Gullit' Peña podría salir del Rangers de Escocia

Mexicanos por el mundo

Carlos 'Gullit' Peña podría salir del Rangers de Escocia

Carlos 'Gullit' Peña podría salir del Rangers de Escocia

Rangers FC

El mediocampista mexicano Carlos 'Gullit' Peña podría abandonar el Rangers de Escocia, tal y como lo informó el entrenador Graeme Murty.

El mediocampista mexicano Carlos 'Gullit' Peña podría dejar, durante el mercado invernal, al Rangers de Escocia, equipo al que llegó el verano pasado.

La noticia se produce tras las declaraciones dadas por el técnico Graeme Murty, quien señaló que entendería si el exjugador de Chivas y León decide abandonar la institución en los próximos días, pues ha tenido poco minutos desde su llegada al banquillo del club.

"Todavía no hemos hablado, pero tanto él (Peña) como el resto de futbolistas, ya sean los que tienen un contrato de cuatro años y a los que les restan seis meses, estarán pendientes del mercado de enero", declaró el entrenador británico.

Graeme Murty, quien llegó a Rangers en sustitución del portugués Pedro Caixinha, dijo entender la forma de pensar de los futbolistas, por lo que no le molestaría si le externan su interés de abandonar la institución.

"Cualquier futbolista mira con atención los mercados para asegurarse el mejor futuro posible, tanto para él como para su familia. Y lo entiendo, es la naturaleza del ser humano", aseguró Graeme Murty, quien insistió que todos los jugadores tienen la libertad de buscar otros horizontes.

"Tenemos que ser honestos y abiertos con el jugador y lo suficientemente flexibles para reaccionar bien", concluyó el estratega.

Desde la llegada de Murty al club, Peña ha tenido poca participación y poco a poco ha ido perdiendo protagonismo, por lo que estaría en búsqueda de nuevos horizontes para buscar tener más minutos y de paso recuperar el nivel que lo llevó a jugar en Europa y en la Selección Mexicana.

Carlos Peña llegó en el mercado de verano al fútbol escocés, proveniente de las Chivas, tras haber desembolsado 2.5 millones de libras.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar