W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Rangers gana de visitante; Gullit Peña juega 58', Herrera solo 1'

El Ranges se impuso como visitante 2-1 al Aberdeen en lka Premiership de Escocia. Carlos Peña fue titular y jugó 58 minutos, mientras que Lalo Herrera solo ingresó un minuto.

México DFActualizado a
Rangers gana de visitante; Gullit Peña juega 58', Herrera solo 1'
Especial | Tomada de @RangersFC

El Rangers, equipo en el que militan los mexicanos Carlos ‘Gullit’ Peña y Eduardo Herrera, se impuso como visitante al Aberdeen por marcador de 1-2, en partido correspondiente a la Jornada 16 de la Premiership de Escocia.

Con goles de Wilson, al minuto 14, y Windass, al 63’, el Ranger logró imponerse en el campo de los locales, por quienes descontó Ross al 66’.

‘Gullit’ Peña fue titular en el partido y jugó 58 minutos, tras ser sustituido por Candeias. Peña tuvo un buen desempeño en el medio campo, aunque el técnico decidió sustituirlo a poco de iniciar la segunda parte. Por su parte Eduardo Herrera ingresó en el descuento, al 94, en sustitución de Windass.

Con este resultado, el Rangers subió al segundo lugar de la tabla, igualando con 30 puntos al Aberdeen, aunque mejor diferencia de goles para el cuadro de los mexicanos.