W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Scottish Premier League

Rangers pierde racha de cuatro victorias con Lalo Herrera y sin Gullit Peña

La escuadra de los mexicanos perdió una ventaja de 1-0 y les dieron la vuelta en el marcador. Con esta derrota vuelven a darle ventaja al Celtic en la cima de la tabla.

MéxicoActualizado a
Rangers pierde racha de cuatro victorias con Lalo Herrera y sin Gullit Peña
Agencias

La temporada del Rangers se mide en altos y bajos; no han podido ser un equipo constante y ahora, que recién lo estaban consiguiendo, perdieron nuevamente y se vuelven a distanciar del Celtic en la tabla de posiciones. Este sábado, en un partido que ganaban 1-0, acabaron perdiendo por 1-3 ante el St. Johnstone FC y sólo con un mexicano en cancha: Eduardo Herrera; Carlos Peña no fue citado.

El Rangers FC había comenzado ganando tempraneramente en el Ibrox Stadium, cuando el colombiano Alfredo Morelos anotó al minuto cinco de partido, tras asistencia de Ryan Jack. Pero sólo 5' más tarde, Blair Alston empató para el St. Johnstone FC y así se fueron al descanso.

En la segunda parte el duelo siguió igualado, pero Denny Johnstone le hizo honor a su apellido y puso adelante al equipo que lleva por nombre el mismo de su apellido, con asistencia de Liam Craig; era el 1-2 para el St. Johnstone y la voltereta al marcador con sólo 61' en el reloj. Y tan solo 10 minutos después apareció el irlandés Graham Cummins para sellar el 1-3 al 71'. Fue una fiesta para el Johnstone, que volvía a la victoria en liga y en una cancha nada fácil, en la que no había ganado en por la liga en los últimos 20 años.

Eduardo 'Lalo' Herrera entró al terreno al 75, cuando su equipo ya caía estrepitosamente, pero no pudo hacer nada para cambiarle el rumbo al encuentro. Mientras que Carlos 'Gullit' Peña no fue citado para este encuentro.

Con la derrota, el Rangers cayó a la tercera posición, siendo superado por el Aberdeen, y quedó a cinco puntos del Celtic, que tiene disputados dos partidos menos por lo que la ventaja podría ser aún más extensa.