W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Peñalba se despide del Cruz Azul con emotivo mensaje


Antonio Mohamed: Creo que no soy el elegido

Ciudad de MéxicoActualizado a
El contención argentino se despidió a través de su cuenta de Instagram del cuadro cementero y de la afición con un emotivo mensaje.
MEXSPORT

El contención argentino Gabriel Peñalba se convirtió en nuevo refuerzo de Las Palmas de España, equipo que dirigirá la próxima temporada el estratega español Paco Jémez, sin embargo, antes de partir a España, el jugador se despidió desde su cuenta de Instagram del cuadro celeste.

Y es que el argentino se sintió bien cobijado en el conjunto cementero y aceptó que "este año compartido con ustedes fue inolvidable. El hecho de poder jugar en un grande como Cruz Azul es una oportunidad única que me dio este hermoso deporte".

Además, el futbolista agradeció a todos los miembros del cuadro cementero, desde directiva hasta sus mismos compañeros y demás, ya que señaló que  "estoy mas que agradecido a esta institución con grandes personas y valores desde Jugadores , Utileros , kinesiologos , médicos , cuerpo técnico , comisión directiva , etc.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

A todos los cementeros y cementeras. Este año compartido con ustedes fue inolvidable. El hecho de poder jugar en un grande como Cruz Azul es una oportunidad única que me dio este hermoso deporte. Un club con tanta historia y con una afición enorme que partido tras partido apoya sin importar el resultado. Estoy mas que agradecido a esta institución con grandes personas y valores desde Jugadores , Utileros , kinesiologos , médicos , cuerpo técnico , comisión directiva , etc. Sin duda desde el primer momento que llegue a Cruz Azul sabia el desafío que representaba y trabaje para dejar esta camiseta en lo mas alto posible. Me llevo un gran recuerdo del haber pasado por esta gran institución . No quiero olvidarme tambien del pueblo mexicano que me trato de maravillas , muy agradecido a todos ustedes , espero volver a verlos en un futuro . Un saludo muy grande . GP8 Una publicación compartida por Gabypeñalba8 (@gabypenalba8) el