W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Triste noche para Guillermo Ochoa, El Standard Lieja cae de último minuto

En los últimos minutos del cotejo, el Standard dejó escapar una ventaja y terminó cayendo 2-1 ante el KV Kortrijk con un hombre menos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Triste noche para Guillermo Ochoa, El Standard Lieja cae de último minuto

Cuando parecía que el Standard Lieja podría sacar una importante victoria con un hombre menos, el KV Kortrijk le arrebató la victoria en diez minutos y al final se terminó llevando el triunfo 2-1 en tiempo de compensación gracias al gol de Jérémy Perbet en el minuto 93.

El encuentro fue ríspido debido a las condiciones del terreno de juego, mismas que no eran las más adecuadas. A los 42 minutos, el nigeriano Uche Henry Agbo terminaría yéndose a bañar temprano tras una dura entrada, dejando al cuadro del Lieja con un hombre menos.

A pesar de la desventaja numérica, a los 65 minutos, el Standard lograría adelantarse en el marcador a través de un disparo de Razvan Marín desde los once pasos luego de que fuera derribado en el área rival.

A partir de ese momento, el Standard se desplegó hacia atrás para buscar defender la ventaja en el resultado, y al final el Kortrijk logró igualar en el marcador a través de Perbet, el francés aprovechó un centro que nada más tuvo que empujar ante la nula respuesta de la zaga y de Guillermo Ochoa.

Ya en tiempo de compensación y cuando parecía que todo terminaba igualado, en una descolgada, Perbet se encontró el esférico dentro del área y definió ante la estirada de Ochoa para darle tres puntos importantes al Kortrijk.