RESUMEN | MEXICANOS POR EL MUNDO
Jímenez llegó a 100 juegos con Benfica y Ochoa no recibió gol
El delantero del Benfica ingresó de cambio en el triunfo ante el Tondelá y el guardameta de la Selección Mexicana dejó su portería imbatida.
La jornada de Mexicanos por Europa dejó una cifra histórica y el protagonista fue Raúl Jiménez. El delantero de la Selección Mexicana jugó su partido número 100 en el viejo continente con el Benfica de Portugal. Además, Guillermo Ochoa volvió a dejar su portería sin goles en contra en el partido del Standard Leija.
'Las Águilas’ del Benfica se impusieron 1-5 ante el Tondela como visitantes. Ya con el partido resuelto, el estratega Rui Vitória le dio entrada al exjugador del América en el minuto 80 del cotejo. Con esto, Jiménez llegó a la cifra de 100 partidos disputados en Portugal con los 'Encarnados'.
En Bélgica, Guillermo Ochoa no pudo conseguir el triunfo con el Standard Lieja, pero sí consiguió dejar su portería sin goles. El conjunto del guardameta mexicano igualó 0-0 ante el Gent y esto significó la quinta ocasión en la que que no encaja gol durante un partido de la Jupiler League.
Además, Marco Fabián se integró esta semana a los entrenamientos del Eintracht Frankfurt luego de varias semanas lesionado y el Porto cerrará la jornada 15 de la liga portuguesa contra el Marítimo.