W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Fierro se estrena y Cruz Azul sigue perfecto en pretemporada


Antonio Mohamed sería el elegido por Cruz Azul

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex jugador de las Chivas marcó el segundo tanto en la victoria de los cementeros 2-1 ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez.
MEXSPORT

Cruz Azul mantiene el paso perfecto en la pretemporada bajo el mando de Pedro Caixinha y este miércoles derrotaron 1-2 al Toluca en el Estadio Nemesio Diez gracias a los goles de Martín Cauteruccio y de Carlos Fierro. Rodrigo Gómez hizo el único tanto de los mexiquenses.

En un partido que se jugó a tres tiempos de 30 minutos, los cementeros se fueron arriba en la segunda mitad cuando Ángel Mena filtró un gran servicio a Martín Cauteruccio para que el uruguayo definiera ante la mala salida del arquero Miguel Centeno.

Tan sólo dos minutos después, Carlos Fierro se estrenaba con la Máquina al aprovechar una gran jugada de Cauteruccio, quien le dejó el esférico a modo al nuevo refuerzo de los celestes para hacer el segundo de los azules.

Todavía en ese mismo tiempo, los de Pedro Caixinha tuvieron para marcar el tercero que liquidara el encuentro, sin embargo, Cauteruccio desperdició un penal al entregarle el balón a Centeno. Ya en la tercera mitad, los escarlatas lograrían el gol de la honra a través de Rodrigo Gómez en un tiro libre que venció a Guillermo Allison.

Cruz Azul ha ganado de esta forma los tres encuentros de preparación que ha sostenido a las órdenes de Caixinha, pues antes de los Diablos, vencieron 1-0 a los Potros UAEM y 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro. La Máquina se medirá el 30 de diciembre a Veracruz en su cuarto partido de pretemporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario