W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul y West Ham viven ‘batalla’ en redes sociales

El club londinense publicó un mensaje por medio de Twitter donde recordó el “cruzazulear”; al final todo acabó de buena manera entre ambos clubes.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul y West Ham viven ‘batalla’ en redes sociales
Especial AS

West Ham, club donde milita el mexicano Javier Chicharito Hernández, igualó 3-3 ante el AFC Bournemouth, el problema fue que perdió la ventaja al minuto 93, lo que metió al Cruz Azul en una conversación por medio de Twitter.

“Acabó, partido loquísimo, y resultado quizá justo pero ¿dónde está el VAR cuando se le necesita? En fin... El punto no es infame, aunque supo a poco”, publicó el West Ham en su cuenta en español, a lo que el usuario @george4mx respondió: “West Ham el Cruz Azul de Inglaterra”.

Hasta ahí parecía que todo estaba en orden, pero los ‘Hammers’ insistieron: “Al Cruz Azul no le perjudican los árbitros”, lo que provocó un nuevo posteo de @nerik_licea: “¿a poco conoces al Cruz Azul?

“Su fama es internacional”, aseveró el West Ham, lo que de inmediato desembocó en comentarios de los aficionados celestes.

Instantes después, el conjunto inglés publicó un nuevo tuit donde se disculpaba con Cruz Azul por sus posteos anteriores.

Queridos amigos aficionados de Cruz Azul, en esta cuenta tratamos siempre de pasarla bien aún (y a veces especialmente) a costa de nosotros mismos. Sabemos de su historia, títulos y tradición y también de sus recientes frustraciones. No quisimos ofender. Les mandamos un abrazo”.

Al final Cruz Azul, que era el menos involucrado, respondió con un GIF y algo de humor a las publicaciones de los ‘Hammers’: “Sin resentimientos, El que se ríe se lleva”.

Todo terminó con una respuesta del conjunto de Chicharito y así se llegó a la paz: “¡Saludos y mucha suerte!”.

Cruz Azul ha sufrido de burlas en redes sociales durante los últimos años debido a la suerte que le acompaña en los últimos minutos de los partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario