Jefferson Cuero regresa al Morelia debido a una lesión
</br><a title="Morelia - Atlas en vivo: Liga MX, jornada 5 del Clausura 2019" href="https://mexico.as.com/mexico/2019/02/02/futbol/1549065372_707415.html">Morelia - Atlas en vivo: Liga MX, jornada 5 del Clausura 2019</a>

El mediocampista colombiano Jefferson Cuero recayó de una lesión de osteopatía de pubis y por lo que regresó al Morelia, de donde había sido transferido a inicios de este mes a Santos Laguna.
En un comunicado de prensa, los Guerreros informaron que en la pretemporada para el Clausura 2018, que arrancará el próximo 5 de enero, el volante de 29 años volvió a presentar síntomas de su padecimiento y de acuerdo con lo establecido en la negociación con Monarcas, no se hizo válida la transferencia.
📰 #SantosInforma | Comunicado de Prensa: Jefferson Cuero.https://t.co/lzGEDlksqq
— Club Santos (@ClubSantos) December 27, 2017
Noticias relacionadas
Cuero, originario de Valle de Cauca, había llegado al Santos de manera temporal para el Clausura y se incorporó a los entrenamientos, sin embargo a partir de un momento ya no pudo hacer el trabajo a la par de sus compañeros.
En el pasado Apertura 2017 el sudamericano batalló con la lesión y no pudo aparecer como titular con Morelia, que ahora apostarán a que se cure y muestre su capacidad de jugador veloz, hábil en los regates y con buen desempeño por las bandas.