W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti negocia el traspaso de Lincoln, la joya del Flamengo

Los agentes del delantero de 17 años acudieron al Calderón. El club brasileño pide cerca de 15 millones; la entidad rojiblanca llega por ahora a diez.

Actualizado a
El Atleti negocia el traspaso de Lincoln, la joya del Flamengo

El Atlético de Madrid negocia el traspaso de Lincoln, delantero de 17 años del Flamengo. Los agentes del jugador acudieron esta mañana a las oficinas del Vicente Calderón para acercar un acuerdo que podría producirse en estas próximas semanas. La propuesta rojiblanca alcanza los 10 millones entre fijos y variables para el club brasileño, que por ahora exige una cifra de 15 millones, según ha podido saber As. La cláusula de rescisión asciende a los 30 millones. El acuerdo con el jugador no remitiría ninguna dificultad y firmaría por cinco años con el club rojiblanco.

Lincoln fue una de las estrellas de Brasil Sub-17 en el pasado Mundial de la categoría. Su actuación le puso en el foco de clubes como Barcelona, Real Madrid, PSG o Manchester United. El club azulgrana fue el primero que trasladó su interés oficial, pero las altas pretensiones del Flamengo frenaron la operación. El Atlético ha entrado con fuerza en la puja y está cerca de hacerse con los servicios de una de las promesas más firmes de Brasil.