W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WARRIORS

Stephen Curry (tobillo), baja contra los Cavaliers en Navidad

El base sigue recuperándose de un esguince en su tobillo derecho. Sufrió la lesión el pasado día cuatro de diciembre en Nueva Orleans.

MadridActualizado a
(FILES) This file photo taken on October 17, 2017 shows Stephen Curry #30 of the Golden State Warriors reacting during the match against the Houston Rockets at ORACLE Arena in Oakland, California.  / AFP PHOTO / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / EZRA SHAW
EZRA SHAWAFP

Los Golden State Warriors no tienen ninguna prisa. Con su 24-6, nueve victorias consecutivas y unas nuevas Finales en la cabeza, los de Oakland se están tomando con calma la recuperación de un Stephen Curry que sufrió un esguince en su tobillo derecho el cuatro de diciembre en un encuentro disputado en Nueva Orleans.

El dos veces MVP, con un historial feo de lesiones en esos tobillos que llamaron de cristal, se ha perdido los últimos cinco partidos del equipo (todo victorias) y los Warriors anunciaron ayer que había sido evaluado de nuevo de su lesión y que, pese a que la recuperación sigue su curso, no volverá esta semana y será examinado de nuevo la semana que viene (ESPN).

Según ese calendario, Curry se perdería el partido contra los Cleveland Cavaliers del próximo 25 de diciembre, el primer choque entre los dos finalistas de los últimos tres años que se disputará durante la jornada de Navidad.