W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF

Villar se presenta en la comida de la FEF sin estar invitado

El expresidente saludó a Juan Luis Larrea, los técnicos y demás personas que se dieron cita en el acto. Coincidió con Luis Rubiales, invitado, pero no se saludaron.

MadridActualizado a
Villar se presenta en la comida de la FEF sin estar invitado

Este miércoles se ha celebrado la tradicional comida de Navidad de la Federación Española de Fútbol donde hubo sorpresa. Sin que nadie lo esperara, se presentó uno de los principales protagonistas en lo que va de semana: Ángel María Villar. El expresidente de la FEF, que dio una conferencia de prensa el lunes, en un céntrico hotel de Madrid, para dar explicaciones de su implicación en el 'Caso Soule' y que llevó a prisión, se presentó si estar invitado a la comida. 

Villar llegó a la sede de la Federación, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sobre las tres menos veinte de la tarde y saludó a casi todos los presentes: el actual presidente, Juan Luis Larrea, los seleccionadores, Lopetegui, Celades, Santi Denia..., también Vicente del Bosque, Fernando Hierro, Raúl González Blanco... y demás personal federativo que estaba invitado al ágape.

Uno de los que también estaba invitado era Luis Rubiales. El candidato a la presidencia de la FEF (presentó su proyecto públicamente este martes), y ex presidente de AFE coincidió con Villar. Antes aliados, ahora enfrentados, evidentemente no se saludaron. Hay que recordar que Rubiales pretenda una moción de censura contra Villar, acción que ha criticado el expresidente de la FEF.

La nota curiosa del acto la protagonizó un grupo de música, que amenizó la comida en la sede de la Federación, con una versión country del tema "Volver, volver, volver", de Vicente Fernández, y versionado por muchos artistas.