Semedo pasará por el quirófano y se pierde mínimo tres meses

VILLARREAL

Semedo pasará por el quirófano y se pierde mínimo tres meses

Rubén Semedo, contra el Barcelona.

Fotopress

Getty Images

Tras recuperarse en los dos últimos meses de los problemas en el recto anterior de su pierna derecha, volvió a lesionarse el día de su regreso.

México

El defensa del Villarreal, Ruben Semedo, puede haber dicho adiós a lo que queda de temporada. O al menos a la gran parte de este segundo tramo de campaña, ya que el defensa deberá pasar por el quirófano y la recuperación apunta a que será larga. Así y tras recuperarse en los dos últimos meses de los problemas en el recto anterior de su pierna derecha, volvió a lesionarse el día de su regreso.  

Tras las pruebas realizadas, se confirma que el jugador sufre una rotura miotendinosa en el recto anterior de la pierna derecha, que requerirá reparación quirúrgica. El defensa será intervenido este martes por la tarde por el Doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirón Salud de Barcelona.

Una opción la de la operación que ya se descartó tras la primera lesión, ya que se decidió apostar por un tratamiento más conservador. En un principio  ese tratamiento dio buenos resultados, con lo que se pudo recuperar al futbolista antes de los dos meses y medio que se anunció como tiempo de recuperación.

Con ello, y pasando por el quirófano, la idea es que pueda estar en un mínimo de tres meses. Así que la previsión sería la de poder contar con Semedo ya para la recta final de la temporada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Sevilla 29 9 2 5
6Villarreal 24 7 3 6
7Girona 23 6 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Villarreal S-23/12 16:15
Villarreal - Deportivo D-07/01 18:30
Real Madrid - Villarreal S-13/01 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.