NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

West Ham, con Chicharito, vence a Stoke City y sale de zona de descenso


Lopetegui ve a Chicharito como un delantero muy completo

México DFActualizado a
El delantero mexicano entró de cambio para los minutos finales, en juego en el que su equipo logró su cuarto triunfo de la temporada.
Gareth CopleyGetty Images

El West Ham de Chicharito continúa en su etapa de resurgimiento en la Premier League y ahora goleó a domicilio 3-0 al Stoke City. Javier Hernández entró de cambio al 79 cuando los ‘Hammers’ tenían el juego en la bolsa. Con el resultado, el equipo londinense salió de zona de descenso y acumuló su tercer juego consecutivo sin ver la derrota.

El juego se dilató en su comienzo debido a una falla en la energía eléctrica del estadio. A los 19 minutos, Mark Noble abrió el marcador, para que el juego se fuera con ligera ventaja para West Ham al descanso.

Marko Arnautovic alargó la ventaja al 79 e hizo valida la llamada ‘ley del ex’ al lograr anotarle a su antiguo club. El definitivo llegó gracias a Diafra Sakho al 87’, con el que se cerró la cuarta victoria ‘hammer’ en lo que va de la temporada.

Con siete unidades de las últimas nueve disputadas, el equipo ahora dirigido por David Moyes subió al sitio 15 de la tabla general con 17 puntos. El próximo encuentro de Chicharito y su equipo será el sábado 23 de diciembre recibiendo al Newcastle.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?