Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
ATHLETIC

Urrutia explica la baja de Kepa: "No se ha visto con confianza"

"Las personas son importantes, pero prima la institución", indicó el presidente del Athletic sobre la baja a última hora del portero ante la Real, pese a que alimenta las noticias que le acercan al Real Madrid.

Urrutia explica la baja de Kepa: "No se ha visto con confianza"
JUAN FLOR
Alfonso Herrán
Coordinador en la delegación de País Vasco de Diario AS desde 2017. En 2008 entró en Diario AS como redactor de polideportivo y desde entonces es su casa. Le gusta tocar todos los palos, pero ahora está más centrado en realizar las crónicas del Athletic y el Bilbao Basket. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Deusto.
Actualizado a

En la previa del derbi, el presidente rojiblanco Josu Urrutia no ha sido muy explícito sobre el 'caso Kepa' y ha preferido centrarse en la importancia del partido ante la Real. "Tuvo un problema en A Coruña y aguantó el partido renqueante y luego jugó otros dos. Parece que esta semana se ha entrenado con normalidad pero hoy no se ha visto con la suficiente confianza", ha señalado ecueto. Después ha incidido en que Iturraspe a última hora también ha sentido molestias y son dos bajas de peso. 

Noticias relacionadas

Sobre las palabras del meta en ETB confiando en que no iba a ser su último derbi, el presidente rojiblanco despejó: "Estamos en la antesala de un partido. Las personas son importantes pero lo que prima es el conjunto, la institución, y no creo que nos tengamos que centrar en cuestiones concretas".

Arrizabalaga se ha caído de la convocatoria por sorpresa y su lugar en el once lo ocupará Herrerín. La versión oficial es que no soporta las molestias en el tobillo que se lesionó en A Coruña.  

Te recomendamos en Fútbol