W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Pachuca, galardonado con el Premio Educación por la Paz


Pachuca - Monarcas Morelia en vivo: Liga MX, jornada 3

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca, galardonado con el Premio Educación por la Paz
DAVID LEAHMEXSPORT

El Pachuca se hizo acreedor al Premio 'Educación por la Paz 2017', entregado por la Organización No Gubernamental Non-Violence, quien alabó el trabajo comunitario de la institución hidalguense: "por su extraordinaria labor comunitaria y fomento de buenas costumbres a través de la educación en su comunidad y su país".

En un comunicado de prensa, la ONG aseguró que el equipo ha cosechado grandes éxitos en sus labores de promoción de valores: "Sin lugar a duda fomenta una cultura de no violencia, equidad, igualdad, inclusión y respeto por todos los miembros de la comunidad".

El galardón fue recibido por el presidente del club, Jesús Martínez, durante la participación de los Tuzos en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, competencia en la que el equipo ya fue eliminado al caer 1-0 contra el Gremio de Porto Alegre.

Honda también fue galardonado

El jugador japonés de Pachuca, Keisuke Honda,también recibió un reconocimiento de parte de Non-Violence. El atacante fue condecorado con el 'Role Model 2017', un premio que entrega al ganador de una votación hecha por jóvenes en los cinco continentes, encargados de elegir a un "ejemplo a seguir por su trayectoria y labor humanitaria". El Premio Role Model, explica la ONG, "se otorga a aquellas personalidades que han logrado inspirar, motivar y encaminar a las comunidades para lograr un bien común".