El Athletic, desviado a Pamplona por la ciclogénesis explosiva
Intentó de forma infructuosa tomar tierra en Loiu pero no pudo. Acabó el regreso desde Valencia vía la capital navarra en autobús tras vencer ante el Levante por 1-2.


La borrasca 'Ana' no solo ha amenazado con suspender algun partido de la zona norte peninsular y ha condicionado el desarrollo de unos cuantos encuentros. Los efectos de la ciclogénesis explosiva también se han dejado notar en el desplazamiento de algunos equipos. Es el caso del Athletic, que tras varios intentos a la hora de aterrizar en Loiu, se ha tenido que desviar por Pamplona.
El chárter que traía de vuelta a los jugadores del Athletic desde Valencia tras haber ganado al Levante, vio imposible maniobrar en un aeródromo normalmente muy expuesto al viento. Se dirigió a la capital navarra después de haber “intentado infructuosamente” tomar tierra en el de Bilbao, según confirmó el propio club rojiblanco en su cuenta de Twitter.
La expedición del Athletic Club ha tomado tierra en el aeropuerto de Iruñea tras haberlo intentado infructuosamente en el de Bilbao. #athletic
— Athletic Club (@AthleticClub) December 10, 2017